Citas famosas

sábado, 4 de febrero de 2012

Y por fin mi primera entrada

Para empezar quisiera en primer lugar dar las gracias a mi hija por prestarme la pizarra para hacer el logo del blog y a mi esposa por aguantarme y por lo que tiene que soportar con mis aficiones...

Y qué menos que presentarme... Soy Pablo, tengo 31 añitos, vivo en Badajoz desde hace 6, natural de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y llevo desde los 12 o 13 metiendo árboles en macetas, pero desde hace un par de años ya podo y transplanto y esas cosillas que se le hacen a los bonsáis, juas juas xD...

Todos sabéis (si habéis llegado hasta aquí) el significado de bonsái, y ... pues eso que me dedico a doblar y cortarles ramas, raices y a hacerles agujeros y perrerías por todo el tronco... no obstante los pobres arbolillos aun así lo agradecen brotando una y otra vez, ya que también les doy muchos mimos.

El título del blog se debe a que vivo en un piso, donde hago todos estos trabajos con menos espacio del que me gustaría, con la idea y esperanza de un día, no muy lejano, mudarme a un lugar donde tener los bonsáis y realizarles agusto las tareas que sean precisas... Mientras, seguiré escuchando las amenazas de mi mujer de tirármelos todos por el balcón...

Y ya me estoy enrollando mucho... pronto empezaré a subir fotos...

Pablo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario